HASTA 40% OFF Y ENVIO GRATIS POR 48 HS

Recuerda que si no encuentras lo que necesitas, siempre puedes escribirnos al WhatsApp. Solemos responder en menos de 1 hora.

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, te lo repondremos sin costo adicional. No olvides contactarnos dentro de las 48 horas después de recibirlo.

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?

El envío de tus productos podría tardar entre 2 a 7 días hábiles aproximadamente. Hacemos todo lo posible por despachar 24 horas después de la compra. Las entregas están a cargo de Correo Argentino.

¿Hacen despachos a mi región?

¡Sí, claro! Despachamos a todo el país a través de nuestro socio estratégico Correo Argentino.

Hice un pedido pero aún no recibo un correo de confirmación. ¿Qué está pasando?

Por favor, asegúrate de que tu correo fue correctamente ingresado. Revisa la carpeta de SPAM para verificar que el correo no esté allí. Si el problema persiste, contáctanos a través de nuestro WhatsApp o mail ([email protected])

No he encontrado respuesta a mi pregunta

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarnos. Te prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responderte lo antes posible.

¿Qué hago si recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto y no llegó o la entrega aparece como fallida?

En estos casos, lo más probable es que el transportista haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es ponerte en contacto y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo.